lunes, 27 de julio de 2009

http://www.youtube.com/watch?v=MO7bUhJlAek Así, suave, escondiéndote y dejándote ver …. Despacio, sutil, como una bella melodía que se oye en la lejanía, como un susurro del mar en mis oídos y en mi corazón. Como la vida , esa vida plena y llena de la que disfruto desde que estas a mi lado. De pronto mi vida se lleno de música , sonidos , acordes, ritmos, y bellas canciones. Mi vida se lleno de ti. De ti en esencia, de tu presencia diaria, de tu amor, de tu calor y color … de tus palabras y sentimientos compartidos. Como una tenue luz en la distancia , que me indicara el camino, como una imagen difusa que me hiciera señas para que me acercara y me dijera . “ Ven….” Y camino hipnotizada por la música y la suavidad de tus palabras, dejando en cada rincón del camino miedos, desengaños, tristezas ….. Me voy sintiendo ligera, y sigo acercándome. Con la mirada limpia y el corazón abierto. Me haces sentir viva, palpitante, fresca, joven, segura, alegre …. Me haces feliz mi amor, inmensamente feliz.. Quiero seguir así, danzando tu melodía, cantando bajito, sintiéndote pegado a mi, envolviéndome con susurros armoniosos que una vez mas me hagan danzar y danzar… Quiero bailar esa danza contigo. Esa en la que tu pondrás la música, el ritmo y la melodía, a la que yo añadiré la letra en ese idioma universal que es el amor. Pq estas lejos y te siento cerca , te quiero. Quiero sentir el sabor de tus besos. Quiero tu presencia … Te quiero solo a ti. Un beso.

No hay comentarios: