martes, 1 de septiembre de 2009

http://www.youtube.com/watch?v=EM8n1yUkCFc El viento me da de lleno en la cara. Es un viento caliente, casi no me deja respirar, pero continuo sin moverme, dejando que enrede mi largo pelo, que casi me dañe la cara. Es la nececesidad de sentir, de sentirme calidamente tocada. Desde que tus manos no están cerca de mi cuerpo las sueño. Solo tu arrancaste de mi sonidos tan bellos , fui tu instrumento mas desainado hasta que con paciencia afinaste cada una de mis cuerdas y mi cuerpo se arqueo hacia el tuyo esperando que tocaras tu sinfonía de amor. Y sigo así ,sintiéndote. Notando con cada roce del viento tus manos sobre mi piel, tus caricias en mi cara tus besos en mi cuerpo. Y mis manos ahora unidas, buscan la una en la otra el recuerdo de tu piel, aquella que acariciaron una y otra vez aquella que solo con un pequeño contacto hacia estremecer mi cuerpo entero. Me gustaría que este viento trajera sal mezclada para que mi lengua recordara tu sabor, y tu olor a mar, para cerrar los ojos y sentirte a un palmo de mi, como si nunca te hubieras marchado, como si cerrándolos el tiempo se detuviera en aquellos momentos. Como si el valle vibrara otra vez con mis gritos de placer, como si las estrellas brillaran a pesar de las nubes como aquella noche, como si la paz y la belleza del momento fueran eternas ….. Un beso

No hay comentarios: