lunes, 15 de junio de 2009

6 de enero del 2008

Es algo de hace tiempo que encontre entre mi correo enviado. Seguro que alguien lo reconocera. Era un juego entre esa persona y yo... http://www.youtube.com/watch?v=Wjg3qmtT7Qo Me pregunto si sera un halago o si eres sincero. Sea lo que sea, tus palabras me fascinaron, y pasandote un brazo por la nuca, te atraje hacia mi para agradecértelo con un beso. Pero tu no tenias interés en besos tímidos Me deslizaste la lengua por los dientes y encendiste la magia que solo tu podías provocar. Pasaron escasos momentos hasta que yo no pensé en otra cosa que en el placer. Me besaste largo rato, a la vez que tus manos asolaban las zonas mas sensibles de mi cuerpo. Yo descubrí que tenia muchas mas de las que había imaginado hasta que te conocí .En verdad, en cualquier parte que me tocases obtenías espléndidos resultados. Era como si mi cuerpo estuviese sintonizando con el tuyo, y tu conocieras todas las formas de hacerlo cantar. Mucho antes de que terminases con las exploraciones sensuales, yo ya estaba lista para ti, y cuando al fin me cubriste y me penetraste, hundiéndote en las profundidades y permaneciendo allí por un largo exquisito y largo momento, fue una sensación gloriosa, en nada parecida al orgasmo que yo supe que sobrevendría Jadee. Tu lo hiciste otra vez: me penetraste con un impulso tan lento y profundo que sentí vibraciones de placer, como si la sangre canturreara. Sin embargo, no te apresuraste y saboreaste tu propio placer, al mismo tiempo que aumentaba el mio Solo cuando me llevaste al filo del éxtasis, y yo me aferraba a ti con todas mis fuerzas mientras cabalgaba en la cima del orgasmo, aumentaste el ritmo para unirte a mi en esa cúspide esplendida de satisfacción. Incluso, mientas una bendita languidez me arrastraba al sopor, tu me besabas, me acariciabas, demostrandome de la manera mas tierna que yo era especial para ti. Mas que ningún otro gesto, este pulso las cuerdas de mi corazón

No hay comentarios: