lunes, 15 de junio de 2009

FIEBRE

http://www.youtube.com/watch?v=o1KVV1yTtLo

Es necesario soñar, ver el mudo fuera de la realidad, poder vivir una vida dentro de ellos. Quiero aprender a vivir en ese lugar donde nada tiene sentido y te asaltan ideas descabelladas, y puedes decidir el camino a seguir o volver atrás… ese lugar te da esa oportunidad. He soñado con una calle estrecha, empedrada por el centro, de donde manaba un manantial de agua cristalina, mis manos ardían y el agua invitaba a mojarlas….. La calle tenía un poco de pendiente , las casa eran encaladas , de ventanas bajas y puerta abiertas que permitían salir olores de comidas y sonidos de conversaciones, debian ser cono las tres de la tarde de un caluroso verano… Tenia sed, tenia calor, mi cuerpo ardía , veía el agua transparente limpia ( no se pq cuando el agua se ve de esta forma siempre parece que será fría, o quizás sea una apreciación mía)…Mis deseos de empaparme en ella aumentaban. Pero no podía , estaba inmovilizada, solo podía contemplar , oler y escuchar a veces palabras , a veces los trinos de los canarios que estaban colgados en sus jaulas en los balcones. Mi sed iba en aumento, intente llegar una vez y nada , no podía lo volvi a intentar y tampoco, pero seguí haciéndolo hasta que mis músculos empezaron a responder , mi corazón latia con fuerza. A penas podia moverme pero me sente en el suelo y poco a poco me fui arrastrando hasta el manantial… los ultimos momentos antes de llegar fueron desesperantes casi la tocaba peo no llegaba,…. Estos pocos segundos fueron eternos… Meti mis manos dentro con autentica desesperación, casi me atrevería a decir que salieron burbujas causadas por mi temperatura las deje largo rato dentro, enfriándolas. Y, después comencé a beber, bebía con avidez… con desesperación, el agua era fría como había pensado en un principio… me saciaba me recuperaba comencé a mojar mi cuerpo ardiente.. Cada gota que caía sobre el casi se evaporaba antes de tocarlo…. Finalmente desperté. Me dolía todo el cuerpo, y descubrí que la fiebre había estado consumiendo mi cuerpo durante días…...

No hay comentarios: