lunes, 15 de junio de 2009

HOY

A los valientes que leen este posts decirles que es muy importante que sigan mis indicaciones… ajajj.. Lo primero es pinchar el link, dejar que la música comience y después empezar a leer.. El resto están en el texto. http://www.youtube.com/watch?v=LD5sahXoj0U Hoy me quiero dejar llevar por el ritmo, soltar mi pelo, y que mi cabeza comience a moverse y después mi espalda, para seguir con mi caderas…. Ohhhhhhhhh…Si !!!!!!! Mis pies siguiendo el ritmo… así, vamos!!! … todo el cuerpo, Librarme momentáneamente de contusiones y hacer contorsiones..Quiero bailar!!!……. Quiero gritar!!!…. Descargarme de tensiones… librar a este cuerpo de corazas y quiero reirrrrrrr… Si estas leyendo esto, sigue el ritmo… muévete!!!.., te invito a flotar conmigo..cierra los ojos y sígueme… te ofrezco un lugar para soñar y olvidar.. Vamos!!! Vamos a declararnos en rebeldía, vamos a cruzar fronteras, a vivir las cosas despacio, pero con ritmo. Anda levanta tus brazos deja que se muevan libremente, mueve los hombros…..jajjaajjaj…. Ahora circulitos con la cadera, suéltate.. Y, deja volar tu mente… dejala que te lleve donde quieras estar, Pero que haces sentado??? levántate y baila, acompáñame en este viaje lleno de ritmos, de música, de calor, de libertad, de bienestar… te saciara, te sanara. Quiero sentir y que sientas la música dentro de ti, que tu corazón lata aun ritmo acelerado, al ritmo de la música. Dejate llevar por un momento, no importa donde estés..Baila!!!!.. En la cocina, en el trabajo, en clase…. Quizás piensen que estas loco, pero que lo que verán es a alguien feliz.. Instala una sonrisa en tu cara, así, casi una mueca, y todo cambiará de color. Grítale al mundo que eres asquerosamente feliz en este momento. Hazme caso, te relajara casi como un orgasmo. Se vital por un momento. Baila conmigo compañero… abandónate…. ajaajajjjajjjaja Solo quería desearte , desearos una buena tarde.

No hay comentarios: