domingo, 21 de junio de 2009

La maleta

http://www.youtube.com/watch?v=N89Md8k6XXk Y la respuesta es si. Asiento con mi cabeza pero tu pareces esperar que mis labios digan esa corta palabra. Tus ojos están clavados en los míos, brillantes , de ese color familiar que no es determinado. Mis lágrimas están pujando para salir, y mis labios tiemblan incapaces de dejar escapar un sonido. Tu sentado en un lado de la cama, con mis manos cogidas acariciando suavemente con tu dedo pulgar mis palmas, es un gesto calido de un inmenso cariño, que me reconforta. Me sonríes, y todo se ilumina, hemos arrastrado tanta tristeza estos últimos meses que es como un suave viento calido en una fría mañana. Claro que he sido feliz… jajajjajja… he sido inmensamente feliz, mi vida se lleno de pequeños momentos donde creí tocar el cielo con la punta de mis dedos, si me lo preguntas en este momento, eso es lo único que puedo recordar. Es toda una vida a examen, nunca nos hemos separado lo suficiente , ni en distancia , ni en tiempo como para añorarnos, pero en este momento echo de menos a mi compañero de juegos, fiestas, estudios, mi compañero de piso, mi amigo…. Echo de menos aquella despreocupada alegría que nos traía y llevaba como un barco a la deriva .Que agradable sensación aquella.. La recuerdas?. Guardare como un tesoro en mi memoria la ultima carcajada aquella noche en aquel pub, tb me tenias cogidas las manos , escuchabas atentamente mientras yo te contaba mi ultima aventura. No era cosa de risa, pero siempre te hizo gracia mi forma de contar las cosas, y lo absurdo de las situaciones en las que me veo envuelta de vez en cuando. Como esta. Que hago haciéndote el equipaje???… sigo doblando tu ropa y colocandola despacio en esa enorme maleta. Son las ultimas cosas que quedan de ti aquí. Cuando salgas por la puerta ya no habrá nada que recuerde a ti en estas habitaciones…. Un beso. Elia.

No hay comentarios: