sábado, 17 de octubre de 2009

Amigos intimos II

http://www.youtube.com/watch?v=ijKuoVoEB84


Creo que lo que querías era esto. Aquí esta la historia que me pedías. Me costo meterme en el papel, apenas recordaba estas sensaciones….

Ayer hablamos, y el día anterior, y el anterior. Siempre hablamos, nos contamos, nos preguntamos, nos preocupamos y a veces nos consolamos. Yo te cuento mis historias y tu sacas mi mejor sonrisa riéndote de ellas, como solo tu sabes hacer.. Nunca me tomas en serio, siempre crees que vivo en un mundo irreal, y que solo tu conoces la puerta de entrada a el …
Me hablas de tus amores y río. Me vuelves a contar una historia, y otra y otra y cada vez noto que mis sensaciones son distintas, empiezo a sentir … y no a reír … no lo entiendo..
Esto no estaba en el guión,.Me confundo, no quiero pensar y sin embargo es una constante en mi cabeza. De golpe mi vida gira en torno a ti, mis conversaciones son tu, tu, tu … llenándolo todo tu. Me hablo a mi misma y me digo mil veces que no puede ser, pero no se que contestarme.. Ando perdida, me agarro con fuera a cualquier palabra que dices cuyo significado e intención no tendrán nada que ver con mi forma de interprétalas.
Coloco y recoloco mil veces las conversaciones intentando sacar de ellas lo que mi corazón quiere ir … y tu no has dicho nada.. vivo en un mundo paralelo , desde el que solo puedo observarte, solo puedo oírte, quizás apenas rozarte y uhmmmmmmm… eso hace que mi cuerpo vibre y se tense, que me sonroje y que pase mi mano mil veces para recrear el momento
Ajeno a mis devaneos, sigues como siempre y sin querer cada vez alientas mas mi deseo , mi amor.. Y va creciendo, firme y seguro como un árbol de fuertes raíces que no mueve el viento y allí permanecerás
siempre.
Mi sensibilidad a flor de piel me hacen perder los papeles y pedir mas de lo medianamente razonable, tu te sorprendes, retrocedes, y yo me enfado, me retiro, intentando provocar alguna reacción en ti. Esto no ocurre, como ocurrir si tu no sabes nada de lo mi cabeza y mi corazón han trazado. Quisiera vivir las historias que invente y lo que tengo en cambio son sin sabores y tristezas.
Me sigues contando y seguimos hablando y cada vez que me hablas de otras es como una espada que atraviesa mi alma.. Estoy perdida. Necesito espacio y necesito dártelo tb.
Mi pequeño mundo eres tu, pero el tuyo es enorme y en el caben miles de personas y vivencias. Poco a poco te vas alejando, ya no te ríes conmigo, ya no soy la chica que contaba historias. Ocupan mi lugar sin saberlo, y tu no te das cuenta de que me estoy muriendo, de que estoy desapareciendo.
Sola y con mi pesar, triste y vacía tengo que continuar, cerrar las puertas de mi mundo y no dejarte pasar nunca mas …
Lejos muy lejos te observo, te escucho y espero tus palabras. El tiempo coloco de nuevo lo que nunca debió ser descolocado y sonrío entre triste y feliz de sentirte aun a mi lado, y ser capaz con tu ayuda de no pensar en lo que pudo haber sido y no fue..aunque tu nunca lo sabras.


Mil besos.

No hay comentarios: