sábado, 17 de octubre de 2009

INMACULATEFULL

http://www.youtube.com/watch?v=xZ0_MmLb-kk

Miles de trozos de espejo, mil imágenes repartidas por el suelo. Hoy toque un espejo y se desprendió de la pared cayendo sobre mi. Miles de espadas relucientes apuntaban a mi cuerpo. Ninguna me rozo.
En ese momento me acorde de ti, con la vida siempre pendiente de un hilo.. pero siempre viviéndola.
Y es que creíamos que la vida nunca tendría fin, y ya ves … tu mirada me cuenta lo contrario. Tus ojos acuosos y sin vida se clavaron en mi, tus palabras pausadas y tu respiración costosa aun suenan en mis oídos. Me hablabas como desde otra esfera, como ya te hubieras dado por vencida, como si ya observaras desde el otro lado.
Mi corazón se encoje cada vez que lo recuerdo, pq tb recuerdo los tiempos en que la vida nos llenaba, y nada era imposible, risas, cine, copas, novios ….jajajajja… siempre nos gustaban los mismos chicos, pero acababan contigo..ajjaaj.. En realidad me dada lo mismo, tenias algo magnético, quizás el sino de una vida corta, que te hacia vivirlo todo de una forma intensa y diferente. Siempre parecías etérea....hasta tus manos tenían un tacto distinto …
“ no mires la enfermedad, no vivas como una enferma, si es el ultimo día , pues que sea el mas intenso”
Eso me decías, y yo creí en tus palabras y ya ves … aquí estoy en pie, luchando y viviendo.
Te devuelvo el consejo, creo que con el paso del tiempo lo olvidaste en algún cajón.
Lucha, espera, espera, espera… solo es tiempo………….
Miles de momentos pasan por mi mente, miles de silencios, es como si la vida rebobinara y pudiera percibir los olores, y el color de otro tiempo, prefiero quedarme con esto, para aprender como hacerlo cuando pase el tiempo y recuerde este dia…….


Un besillo.

No hay comentarios: