sábado, 17 de octubre de 2009

Amigos intimos

.. te voy a hacer una peticion especial... me gustaria que escribieses algo pero sobre un tema. Hay un tema del que probablemente has escrito muchismas veces pero que yo nunca te he leido. La amistad intima entre un hombre y una mujer. Que piensas? Que se te ocurre? Que te gustaria?... yo creo que siempre hay uno que se enamora... escribe una historia cuando te sientas con ganas... me gustara mucho leerla. A mi me gustan tus narraciones... me gustan mucho.


http://www.youtube.com/watch?v=sqxbZq7d86Q

Difícil cuestión me planteas.
No puedo generalizar en este tema, mas por el planteamiento que por las respuestas que de mi puedas esperar.
Lo personalizare aunque de forma ficticia según en que partes …. el resto seguramente sean mis propias vivencias y mis propios sentimientos los que hablen. Pq si, yo he sentido algo así en alguna ocasión y veras…

Hay amigos que lo son para salir, otros para discutir de lo humano y lo divino, otros que lo son para perder el tiempo y embelesarte mirando solo una hoja arrastrada por el viento, en silencio, lo que es lo mismo a decir que son compañía. Otros nos hacen vibrar con sus vivencias , con sus éxitos y los apoyamos y lloramos sus fracasos.
Y hay unos amigos que sin desearlo, se cuelan en nuestro corazón de manera que ocupan todo su espacio.
Haciendo que todos los demás languidezcan en su presencia. Esos ,de los que quizás erróneamente nos enamoramos, esos a los que perdonamos sus defectos y las convertimos en virtudes. Los que tienen muestras emociones y nuestro corazón en sus manos, esos a los que miramos furtivamente por temor a que se den cuenta que nuestra mirada ha cambiado, que nuestros ojos brillan, que nuestras mejillas se sonrojan si la mirada es devuelta. Esos con los que soñamos, y vemos como el amor mas imposible del mundo, a los que jamás confesaremos que los amamos, por el temor a su rechazo, a que cambie la amistad, pero por los que morimos en silencio.
No creo que nadie busque esta situación, surgen de repente, sin que te des cuenta, vas descubriendo cosas, en frases , en entonaciones de la voz, en gestos, y vas creando un mundo alternativo en el que vives y vibras con esa persona. No puede haber mas, simplemente sueños, pq vivirá eternamente en la ignorancia de nuestros sentimientos, en su mundo real.
Pero si creo que es una experiencia que merece la pena ser vivida, pq si algún amor es puro, es este, el amor hacia un amigo, por dolorosa e imposible que sea la gesta … Con el tiempo las aguas se apaciguan y vuelven a su cauce, reforzadas por algo que secretamente compartimos sin compartir ….
Y se me ocurre esta canción…

http://www.youtube.com/watch?v=HFOTHS_ICXo

Te quiero mucho amigo mio...y tu lo sabes...

No hay comentarios: