sábado, 17 de octubre de 2009

Amigos intimos III

http://www.youtube.com/watch?v=4oYlR8WRLqk

EL MOMENTO.


Vuelves a pedirme un relato, quieres que te narre el momento. Lo cierto es que no estoy segura de haberlo vivido nunca … pero intentare ponerme en la piel de alguien en esa situación.

Hemos quedado para tomar un café, y tu como siempre vienes tarde, corriendo y cansado. Apenas tenemos tiempo de vernos últimamente.
Te miro subir por la calle, pareces ir hablando contigo mismo, ajajja llegas a mi lado te sientas y aun pareces inmerso en tu conversación.. Me rió, y tu por primera vez clavas tus ojos en los míos. No se que esperas leer, pero deduzco que tienes esa intención. Inmediatamente retiro mi mirada, no puedo mantenértela , temo que veas algo distinto en ellos, que hayas aprendido a leerlos y descubras mi gran secreto.
Bajo mi mirada a tu boca y observo el movimiento sensual y suave de tus labios mientras me hablas, apenas se lo que dices , mi mente solo puede mirarlos. Me llamas la atención con un a palmada y enseguida vuelvo al mundo real, pero ahora es tu voz la que me atrapa, esa voz que me acaricia, ( siempre me gusto tu voz), que me envuelve, con la que sueño me susurres cada noche.
Pones tu mano en mi pierna para darle intensidad a tus palabras y mi cuerpo reacciona tensándose por completo.
Me vas acariciando suavemente y mi corazón esta a punto de estallar, pero tu no te das cuenta.
Me preguntas si me ocurre algo, y yo te digo que no, mientras tu retiras un mechón de mi pelo que me tapa la cara. Es tan sensual el gesto que de nuevo me estremezco, suspiro y sonrío. Me sonríes y todo se ilumina a mi alrededor.
Quieres que veamos las estrellas esta noche?, me preguntas en ese instante …
OHHHHHHHHH… DIOSSSSS!!!…. Lo deseo, deseo estar contigo pero no puedo, se que es peor para mi, que pasare los momentos mas dulces de mi vida ,pero tb se que al salir el sol descubriré que las estrellas ya no brillan …
Te doy una excusa vana y me pongo tan nerviosa que solo quiero salir de allí… quiero marcharme, no puedo sentir tu cercanía , no puedo respirar tu mismo aire …y en silencio te pregunto una y otra vez, pq?.. Pq?… pq no puedes ver que me muero por ti?. Pq no puedes sentir ni una pequeña parte de lo que yo siento por ti …..??
No puedo obligarte a que lo hagas … ni decirte mi secreto, aunque me dices que estoy misteriosa últimamente….. Me encantaría poder gritarte … “TE AMO”.. es que o lo ves ….!!!!!.. Pero el pánico no me deja hablar …
Miro mi reloj y hago un gesto de prisa … busco en mi bolso el teléfono esperando que alguien llame en ese momento y me rescate, pero mi teléfono esta mudo …
Si mas me levanto y comienzo a ponerme el abrigo , te digo que llego tarde que me ha volado el tiempo …
Tu me tomas la mano y me miras aun sentado, y me dices: Cuando me dirás que te ocurre?. Y mi respuesta silenciosa es una sonrisa y un NUNCA.... mi amor..........

Besillos.

No hay comentarios: