lunes, 8 de marzo de 2010

Una tarde cualquiera


http://www.youtube.com/watch?v=S-ets2ZvWwc


Hace solo unos minutos nevaba, ahora llueve con fuerza, arrastrando la nieve. He pasado del silencioso caer de los copos al estruendo del agua.
Veo el ir venir de los coches desde mi ventana, apoyo mi frente en el frío cristal y me respiración lo empaña, todo se vuelve con niebla.
Quizás sea el momento de partir, volaría dentro de cualquier coche que atraviesa mi calle, con destino desconocido, con todo flotando a mi alrededor de todos modos ese es mi elemento. No me importaría dejarme arrastrar por el agua, que la tormenta me sorprendiera en mitad de la nada, no tengo miedo, solo tengo dolor.
Un dolor tan profundo que parece que me estoy partiendo en dos, el alma rota, el corazón herido y la vida mustia. No hay bálsamo amiga para estas heridas, pq son profundas como la raíz de un ciprés.
Si tengo que ser una cometa arrastrada por el viento , y solo sujeta por un fino hilo, quiero que lo sueltes, quiero ir a la deriva como un barco pirata, quiero llegar a una isla desierta, ni allí me sentiría mas sola que aquí mirando desde mi ventana.
Estoy viendo lo que no quería ver, sintiendo lo que no quería sentir, me asestaron pequeñas punzadas pero seguidas, sembraron la duda en mi corazón.
Y yo me pregunto, que hay de malo en sentir, en decir, en amar, es como flotar, como si todas las luces se encierran a la vez, como si los colores brillaran mas, si acallo mis sentimientos me iré destruyendo poco a poco, pq yo necesito gritar, quiero abrir puertas y ventanas …..quiero volar

Me ire. Alla donde el viento me deje, me quedare.

Un beso
Elia.

No hay comentarios: