lunes, 8 de marzo de 2010


LO QUE QUEDA DE AYER.



http://www.youtube.com/watch?v=5FBGdha24yw

¿Sabes? Hablar contigo fue como comer un trozo de pastel del día anterior.
Me devolvió cierta alegría. Fue como regresar a casa después de un largo viaje, donde nada esta donde lo dejamos.
Es cierto, yo tb recuerdo las risas de mi madre en la cocina, una casa grande llena de vida y de alegría de sentimientos, de color y calor de hogar y un poco de locura …ajjaja… tb recuerdo además de sus risas como lanzaba el diávolo por encima de los tejados, como saltaba a la comba con nosotras, y como nos peinaba cada mañana canturreándonos la musiquilla de algún anuncio …
Hasta ahora no había reparado en cuanto la echo de menos, quizás pq la tengo a mi lado, pero ya no es ella, solo queda un tibio parecido de vez en cuando.
Que guapa era, aun hoy a pesar de todo lo sigue siendo. Me gustaba verla subir por la calle con ese aire de frescura y clase a la vez. Siempre subida en aquellos imposibles tacones que hacian destacar sus preciosas piernas. Sus trajes de chaqueta que marcaban perfectamente su silueta, era una mujer impresionante. Y su olor ummmmmmm..!!!
A veces sus bonitos ojos cobran vida y me miran como entonces, me envuelve la niñez y me siento pequeña e indefensa., necesitada de ella, de su arrullo.
Siempre fuimos dos trenes destinados a chocar, quizás por parecernos tanto, quizás por lo contrario, Aunque las dos perseguimos algo que siempre se termino escapando y eso nos hizo caminar el mismo camino.
Así era mi madre, yo tb la recuerdo.


Un beso.
Elia.

No hay comentarios: