lunes, 8 de marzo de 2010

JUGUETES ROTOS

http://www.youtube.com/watch?v=f8JZcuBgjAs

Solo el recuerdo fugaz los trae a la memoria. Olvidamos que durante un tiempo formaron parte de nuestras vidas, de nuestro crecimiento, de nuestros juegos y ahora están arrinconados , perdidos, empolvados, con suerte guardados en alguna caja que será pasto de la siguiente limpieza.
Cuando brillaban y eran nuevos , poníamos todo el esmero y el cuidado en ellos, después nos regalaron otros nuevos y pasaron a un segundo plano, en que jugamos con ellos pero sin tanto cuidado, como ya no son los favoritos cometemos sobre ellos las mayores tropelías, los estrellamos contra las paredes, nos gusta ver cono se van destrozando y gozamos con cada pieza que de ellos se desprende. Los desmontamos para ver el mecanismo, les sacamos el corazón , con la mayor frialdad . Y casi me atrevo a decir que es en el momento que estos juguetes nos proporcionan el mayor placer del mundo.
Una vez las piezas esparcidas por el suelo o la mesa , intentamos reconstruirlos , pero siempre nos sobran piezas, seguramente las mas importantes, y lanzamos a la basura el sobrante, a veces lo lanzamos todo.
Con la gente sucede lo mismo, cariño. Hay quien tiene el placer malsano de destripar la vida del resto, de sacarle todas la piezas, una vez que ya se han servido de ellos. Será cierto eso que dicen que después del primer golpe se halla un extraño regusto en asestar el siguiente, y el siguiente …
Personas a las que se les pone su vida delante y asisten al descuartizamiento de su existencia, personas a las que el dolor a dejado paralizadas, sin capacidad de reacción …
Yo como tu tb soy un juguete roto, entiendo lo que me cuentas aun sin contármelo, lo he visto en tu mirada.
A mi lo primero que rompieron fue el corazón, o el motor en caso de un coche de juguete. A partir de ese momento recibí golpes por todos lados, hasta por lo que no sabia que tenia… pasado un tiempo me acostumbre a vivir con el dolor, sin miedo, pq ni tu ni yo gracias a esos no tenemos ya nada mas que perder.
Haz un acto de fe, pq te estoy tendiendo mi mano, no tengas miedo.
No se olvido todo el mundo de ti, pq yo te recuerdo, pq yo te cuidare, te volver a recomponer correctamente,
Solo es cuestión de tiempo cariño y dedicación afortunadamente yo tengo todo el tiempo del mundo, y mucho cariño que darte

Un beso.
Elia

No hay comentarios: