lunes, 28 de diciembre de 2009

El guerrero

http://www.youtube.com/watch?v=K5f_AG-SR24



Estoy convencida de que hay gente que nunca puede dejar de luchar, nacen luchando y así continúan toda la vida.
Nunca es su guerra pero siempre son soldados, siempre están expuestos, siempre son atacados, la mayoría de la veces solo por existir, por estar y por puro placer del atacante.
Estas personas que cumplen las normas, que no usan armas ni aun en la batalla siempre pierden la guerra.
Para ellas es difícil hasta hacer lo que lo que hace todo el mundo, siempre están en tela de juicio, siempre son observadas, nos se si por curiosidad o por oportunismo de quien siente placer con el dolor , el sufrimiento y saben sacar partido de lo errores o de la desgracia del otro.
Esta sociedad de doble rasero cada día me asquea mas, me hace separarme de ella, vivir al margen,.. estar permanentemente alerta , pq siempre se es carme de cañón.
La odio, pq me hizo perder la inocencia, me obligo a entrar en un juego que no era el mío, y que nunca entendí .. será que jugar con cartas marcadas no se me da bien.
No me gustan las competiciones y menos las que no llevan a ninguna parte, no me quiero medir con nadie, para mi todo el mundo es valido , en una cosa o en otra seguro que hasta son magníficos. Pero te obligan a mirar al resto como una amenaza, como un rival.
Pido perdón por no creer en los mismos dioses, por vivir de forma diferente las emociones, por tener otra escala de valores, por sentirme realizada principalmente como ser humano, por no ver la maldad, por no estar ciega ni cegada por odios y rencores hacia los que atacan una y otra vez de forma velada o de forma directa, por ser capaz de hacer invisible todo lo no me interesa, por haber encontrado la formula para vivir feliz .
Sabes ?, me alegro de ser soldado, me gusta meterme en la cama y poder dormir tranquilamente , sin que nada enturbie mi sueño. No me importa estar en primera línea, ni caer la primera. Egoístamente lo prefiero a ver como cae la gente a la que quiero. Sabes que esta guerra a veces es tediosa, que desanima, que hay que pisar con pies de plomo, que los oportunistas de la oportunidad vigilan todo, que no soportan que los soldados , esos que se exponen, tengan camaradería y sean leales. ( jolin LEALTAD esta si es una palabra bonita) los unos a los otros.
Por eso me puedes dar jabón, coba o lo que tu quieras amigo mió, pq nunca marchare hacia la batalla mas feliz que a tu lado . Nunca son tan bellos los elogios que cuando los dice alguien que te quiere de verdad., tanta amabilidad me confundiría …ajajajj si los elogios vinieran otra parte …ajajjaja…
Algún día ….. Algún día escribiré sobre esta guerra, como bien dices esto solo son reflexiones, para mi, para ti, para los que quiero y para quien las quiera leer y las sepa entender. Solo son apuntes de emociones que no quiero perder , tendré que enlazarlos como una cadena y cundo los tenga formaras parte de una historia, la mía …..

Mil besillos.

Ahhh..!!! Y gracias a los dos. Es un placer y una alegría saber que en el mundo tb hay luz y gente que se encarga de encenderla cada día …

No hay comentarios: