lunes, 28 de diciembre de 2009

El tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=nchEXBimNlg



Tic, tac, tic, tac… los relojes nunca se detienen, siguen marcando horas segundos y minutos sin cesar, con su sonido monótono, con su aparente inocencia. Van devastando el tiempo a nuestro pesar . No importa lo que ocurra siguen su ritmo, nunca varían, son constantes, suenen o no.
Nunca pense en su importancia, en lo que cada “tic” da, y en lo cada “tac” quita
Me gusta medir las distancias en tiempo, siempre me parecen mas cortas, pero odio las esperas, que tb son tiempo, y de ese que parece mas lento. Decimos “ solo es tiempo” y no sabemos de su importancia, a veces es el que nos sobra y otras es el que nos falta. Me acabo de dar cuenta ….. el es el que lo rige todo.
Si lo aprovechamos, nos es rentable, si lo perdemos pagamos sus aranceles y nos lanzamos a una carrera frenética por recuperarlo.
Todo es tiempo, hasta la música tiene su tiempo, el corazón marca el suyo, el sol, la luna, el amor, la tristeza, todo lo medimos en tiempo. Pensamos en otro tiempo cuando las cosas eran distintas , en el que esta por venir para poder cambiar lo que no nos gusta. Tenemos un tiempo para recordar y otro para olvidar. Hasta las gentes que pasan por nuestra vida lo tienen.
Me asusta perder el tiempo, quizás pq el mío comienza ahora, es mi momento. Tan importante es que en una décima de segundo se decide una vida.
Todo esto es solo para decir que no doy por perdido ni un segundo de los que he compartido contigo. Son minutos ricos, y de los gusta alargar infinitamente, pq enriquecen, y están llenos de sorpresas.
En otro tiempo temía tu respuesta hacia mi, después ese mismo tiempo me enseño a leer entre líneas, y a captar lo que se escondía detrás.
Gracias por perderlo conmigo, por estar en todo momento, gracias a quien se las tenga que dar por hacernos coincidir en el tiempo …..

Un besillo.

No hay comentarios: