lunes, 28 de diciembre de 2009

Mi viaje comienza.

http://www.youtube.com/watch?v=Mxs9dXqzzxA

Siempre me pareció romántico viajar en tren, las vías y los vagones me parecen sacados de películas antiguas, aunque hayan cambiado de imagen. Las estaciones siguen conservando ese aire melancólico de despedidas llorosas y recibimientos alegres.
Pienso entonces en mi recibimiento, lo cierto es que llevo noches soñando con el, en como me gustaría que fuera, pero realmente lo que me importa es poder hundir mi cara en tu pecho y que tu olor me llene por completo, en sentir tus besos en mis mejillas, muchos, muchísimos besos. En que aprietes mi cuerpo fuerte contra el tuyo. En sentir que por fin llegue.
Tanto tiempo esperando y ahora me separan apenas unas horas, a veces cortas a veces largas. Me entretengo mirando por el cristal, viendo pasar paisajes, y soñando despierta. Me gustaría poder dormirme pero estoy tan nerviosa que no concilio el sueño, intento leer pero vienes a mi mente.
Y por fin llegue, ningún pensamiento, ni ninguna sensación pensada previamente tiene nada que ver con lo que mi cuerpo y mi corazón sienten... No se si habrás sentido alguna vez lo que llaman “ plenitud”, Bien…. Yo sentí algo parecido , pero fui mas allá y sentí mis sentimientos esos que a veces no se expresar.. Pero que vienen a mi cuado menos lo espero..
Te cuento ahora esto, pq me decías que me tenias que sacar las cosas con cuchara … aajajajja…. Pero lo cierto es el temor a ahogarte entre tanto amor.
Todo fue maravilloso, todo … hasta las escalerillas de tu calle y echo de menos hasta el aire , pero lo que mas echo de menos a ti . A ti en esencia, en la intimidad, tus besos, y tus manos en mi cuerpo. Los largos desayunos, el color de tu océano , tu manta, tu olor…y tu amor en tres dimensiones.
Aunque te pregunte miles de veces si me quieres, nunca creas que es pq dudo … es pq me gusta ver la expresión de tu cara cuando me oyes …
Echo de menos cuando llegabas y me decías.. “ ya estoy en casa ceporrilla”… ajjajaj .. Y correr hacia ti subirme de un salto a tu cintura ….
Hay tantas cosas que no se por donde empezar ni donde acabar ….
Ven conmigo amor mío, viviré solo para hacerte feliz, alimentándome de tu amor y alimentándote del mió.
Me gustaría ser para ti como esta música

Un beso.

No hay comentarios: