lunes, 28 de diciembre de 2009

LODOS , BARROS Y DEMAS.....
http://www.youtube.com/watch?v=Vjco3boDZ7A


Hacia días que no soñaba…. de pronto esta mañana desperté con la angustia de un mal sueño … creo que siempre soñamos, mas el recuerdo de este me persiguió todo el día , llenando de angustia cada minuto , cada segundo.
Me encontraba en una calle , una cualquiera de cualquier pueblo, de cualquier ciudad, el barro llegaba a la altura de mis rodillas … casi no me podía mover, pero lo hacia , con dificultad movía ligeramente una pierna , y después la otra, así durante largo rato, esperando avanzar rápido, salir de aquella humedad fría, pero al mirar atrás veía que solo eran unos cm los que había adelantado.
Atascada, esa es la palabra, con pánico a sujetarme a nada por temor a arrastrarlo conmigo…. me voy dejando hundir sin moverme, el frió barro se convierte en una calida capa sobre mi cuerpo, y sigo hundiéndome…
En el transcurso de este proceso, no paro de pensar…. Y una de las cosas que vienen a mi cabeza es la razón de pq nos empezamos a hundir por los pies … y llego a la conclusión, de que de esta forma seria demasiado fácil se acabaría pronto , no podríamos pensar en nuestro infortunio, y eso es solo para privilégialos
Me he rendido, no tengo ganas , ni fuerzas para luchar, prefiero caer ahora que agotarme en una lucha que no conduce a ninguna parte, pq todo esta escrito…. Y yo nunca podré ser feliz …….
Solo quiero el silencio, la oscuridad y el frio de este lodazal…..


Un beso .

No hay comentarios: