martes, 5 de febrero de 2019

https://youtu.be/yUYjDo0pjhY Me desperté en aquella habitación de hotel sin saber realmente donde estaba, pasaron unos minutos hasta que por fin me fui consciente de donde me hallaba. Mire a mí alrededor intentando encontrar pruebas de que estaba sola, no encontré ningún rastro de la presencia de nadie. El sonido del agua de una ducha me saco de mi ensimismamiento, y una sonrisa espontanea acudió a mi rostro. Salte de la cama y desnuda como estaba entre en el baño. En realidad solo quería comprobar que era él, que aun estaba allí. Me quede en silencio unos instantes contemplando a través de la mampara su silueta casi perfecta. Un segundo después estaba dentro. Levante mis ojos para mirar su expresión y él me devolvió una cálida sonrisa mientras me cogía por la cintura y me atraía hacia su cuerpo. Me beso, me beso tan intensamente que parecía que el tiempo se había detenido. Sus manos llenas de jabón se deslizaban por mi espalda suavemente, era como si resbalaran sobre mi piel… aquella inesperada y delicada sensación me abrasaba por dentro, bese su pecho, alce mis brazos y los coloque alrededor de su cuello, el me apretó mas contra su cuerpo y volvió a perderse conmigo en otro largo y maravilloso beso. Con una mano me materia pegada a él y con la otra buscaba mi sexo…las mías recorrían su espalda como intentando sujetarse pq toda yo me sentía volar. El movía su enjabonada mano con destreza y la sensación que producía en mi era que de mis labios se escapaban suaves gemidos de placer, de pronto me pellizco el culo me separe de el y me devolvió a la realidad, yo le golpee en el pecho disgustada y el rio a carcajadas mientras yo seguía dándole golpes https://youtu.be/Dyo4tNwNIvQ Me miraba, contemplaba todo mi cuerpo y mi cara contrariada mientras seguía riendo, yo ofendida me dispuse a salir de la ducha, pero él me atrajo violentamente hacia su cuerpo estaba tan pendiente de mi ofuscamiento que no me había dado cuenta de su excitación hasta ese momento cuando su erecto pene impuso una distancia entre su cuerpo y el mío. Fue en ese momento cuando decidí tomarme la revancha… sin mirarlo a la cara, mi mano comenzó a acariciar su pene suavemente… pare un segundo, levante la cara y lo mire a los ojos mientras mi mano volvía a moverse, esta vez con más intensidad , su sonrisa había desaparecido, ahora más bien había un rictus de contención…y sin dejar de mirarlo continúe acariciando hasta que decidí que no era suficiente… sus labios entre abiertos a punto de gemir, me dieron la pista de que hacer a continuación…. Moje mis labios con descaro y comencé a bajar despacio sin perder en ningún momento el contacto de mis ojos y los suyos cuando estuve a la altura justa, con mis labios humedecidos y mi boca cálida comencé la verdadera venganza… El extendió sus brazos y se sujeto en la pared y la mampara. Yo sentía como su cuerpo temblaba, pero seguí y seguí… hasta que se recompuso y me levanto , me puso frente a él y me beso de forma devastadora, mordió mi cuello, tiro de mi pelo hacia atrás, beso mis pechos me dio la vuelta y así agarrado a ellos me penetro de golpe…yo lo sentía respirar sobre mi hombro . Bajo sus manos a mi cintura y comenzó a embestir con fiereza yo volvía a romperme por dentro, mis piernas volvían a no responder, y un acompasado ritmo de de jadeos inundo el silencio…Estalle y lo sentí estallar un momento después…. Apenas repuestos del éxtasis escuchamos la radio sonar… https://youtu.be/MQO-9k6a-vA La señora de la limpieza acababa de entrar en la habitación…

No hay comentarios: