martes, 5 de febrero de 2019

Todo quedó en silencio, fue como si algo succionara toda la vida de la habitación, que ahora parecía apagada, nada que alentara a alguno de mis sentidos, me quedé tendida en la cama con la mirada perdida, incapaz de reaccionar , inerte… debieron pasar varios minutos. Poco a poco y a lo lejos la radio continuaba encendida, sonaba https://youtu.be/Gz2odCUYvkA?list=PL2lEMhX9H6tlUZfQ-uDgL452oHOA1G2kZ Fue como renacer, como si la primavera entrara de golpe en aquella triste habitación y lo llenara todo, como si las flores de las cortinas, mustias hacia un momento, hubieran recobrado su esplendor a cámara rápida. Mi teléfono… mi teléfono sonaba… Dije un tímido _ Diga! ( yo ya sabía que era él, nadie más tenía mi numero , acababa de comprarme un teléfono de prepago en el aeropuerto para mi viaje) _Hola (hizo una pausa, como pensando que decir) me preguntaba que harías esta noche… Si no tienes ningún compromiso me encantaría que me acompañaras a una cena a las nueve y media, no podría disfrutarla si se que estás sola… y además algo tendrás que comer… _Pero si son las ocho y media… no me dará tiempo, y no traje nada adecuado para ponerme…!!! _Seguro que en tu maleta hay algo que te puedas poner. Estarás preciosa con cualquier cosa. Venga, no pierdas tiempo…a las nueve y media en la puerta del hotel… Y colgó… corrí a mi maleta a revisar que podía ponerme… en la radio sonaba https://youtu.be/PyJx5necmDU saque un vestido negro que había traído para la misa exequial de mi padre, era un fondo de armario, discreto, con manga francesa, cuelo de barco y la falda un poco evasé por encima de la rodilla. Me pareció correcto, decidí estrenar unas sandalias verdes que me había comprado en el duty free del aeropuerto. En menos de cuarenta y cinco minutos estaba duchada, vestida y pintada, mientras me revisaba en el espejo una sonrisa ilumino mi cara, por un momento recordé la escena que había tenido lugar allí, casi podía ver sus ojos chispeantes reflejados en el… Me puse unos pendientes de Jade y plata para quitarle formalidad al atuendo, me rocié con poco de Angel Schlesser y cogí mi bolso, tenía el tiempo justo de coger el ascensor y cruzar el vestíbulo para finalmente ser puntual. Y allí estaba, sentado sobre una moto con un casco entre las piernas y agitando el otro en la mano mientras me cucaba un ojo…Yo no sabía si reír o quitarme una sandalia y tirársela a la cabeza antes de que se pusiera el casco… Como pensaba que me iba a subir en la moto con ese vestido?... Opte por lo primero…aajajajja la moto me había impresionado tanto que ni repare en cómo iba vestido, sólo repare en sus ojos guasones y brillantes y en su amplia sonrisa… iba a decirme algo y le dije _ mejor no hables… Con mi vestido enrollado prácticamente en la cintura, tapando solo lo justo me subí a la moto y me puse el casco, no sin darle un cabezazo antes de que el se lo pusiera… la noche prometía, al menos habría risas… Aquel hombre me hacía estremecer con solo su presencia… mientras el conducía entre el trafico mi cabeza no paraba de pensar en la locura que estaba cometiendo… pero que locura más maravillosa, así que decidí acercar mi cuerpo mas al suyo, mi pecho rozaba su espalda y mis piernas se apretaban contra las suyas, por su parte el en cada semáforo me las acariciaba produciendo en mi escalofríos que a su vez hacían que me rozara otro poquito más, mis pezones estaban completamente erizados. No sé en qué momento salimos de la ciudad y nos adentramos en la autovía… no transcurrido mucho rato cuando cogió un desvío a la derecha y entramos en una carretera secundaria. A lo lejos se veían lucecitas que fueron creciendo mientras nos acercábamos. Paro la moto delante de una casa de diseño con algunos años ya… (Seguramente diseñada por algún arquitecto catalán). Nos bajamos y yo desenrolle mi vestido estirando todo lo que pude…se podía oír la música desde la calle https://youtu.be/dH3GSrCmzC8 Entramos y me sorprendió la cantidad de gente que había en aquel jardín, cálculo que unas cuarenta personas más o menos, me cogió de la mano y lo atravesamos casi corriendo mientras iba diciendo a quien lo intentaba parar, ahora volvemos y así entramos en la casa, subimos unas escaleras por las que nos cruzamos con más gente. Entramos en una habitación llena de libros , de CDs , discos de vinilo, cu y grandes cuadros en tonos azules, no me dio tiempo a ver más, había cerrado la puerta y me había empujado contra ella besándome con desesperación mientras con sus manos subía mi vestido con una lo sujetaba y la otra mientras la introducía entre mis braguitas y mi sexo… para entonces mis piernas ya no me sostenían Se había desabrochado el pantalón y yo podía sentir su pene erecto contra la piel de mi pierna, sentía su calor y su suavidad. Me quito las braguitas y yo me subí a su cadera y así contra la puerta me penetro con furiaentrnado y saliendo de mi cuerpo elevandome y bajandome a su acomodo. Creí que mi cuerpo se rompía en mil pedazos, me bajo y me guió hacia el respaldo de un chester de piel, apoye mis manos en el mientras me subía la falda y el volvía a penetrarme por detrás, sus embestidas eran violentas , casi desesperadas y producían en mi una excitación que jamás había alcanzado. Lo sentia dentro de mi y cada vez que salía era como si me quitaran una parte del cuerpo. Quería gritar, el placer salía por todos los poros de mi piel,por mis ojos , por mis manos. El me tenia agarrados los pechos mientras iba y venía una y otra vez, una y otra vez; me mordía el cuello, me besaba la oreja , me tiraba del pelo, después al contrario … Yo ya no podía más, mis rodillas se doblaban y mi cuerpo casi convulsionaba, sentía como mi estrecha vagina se contraia y se dilataba mientras tenía el orgasmo mas delicioso que había tenido nunca , lance un gemido casi animal, mientras el descargaba dentro mi gritando casi como poseído. No podíamos casi andar, había sido tan brutal y tan instintivamente animal que nos habíamos quedado sin fuerzas, apenas podíamos mantenernos en pie. Nos recompusimos la ropa yo colocándole a él la camisa y el tirando de mi vestido hacia abajo. Nos miramos y comenzamos a reír… La noche acababa de empezar...

No hay comentarios: