miércoles, 15 de abril de 2009

Clams

http://www.youtube.com/watch?v=FsGTG1c64lA 

Desde aquí te imagino corriendo un poco la cortina de tu habitación de hotel. Luces de ciudad bañan el exterior, mientras suena “Someone Like You”, veo una sonrisa entre triste y feliz….. Estas tan lejos. 
Cierro mis ojos y escucho esa misma canción sigo viéndote , ahora delante del ordenador , escribiendo, te paras, vuelves a sonreír y continuas escribiendo.. ¿Será que “tu cabecita loca” te contesto alguna locura de las suyas?… ajjaj se que es eso….. 
Dulce, pero con la dosis justa de picante, es una muy buena definición ajajajjaja.. Tu también me haces sonreír, y haces mas cosas, me das una paz y un bienestar que nunca imagine. Eres como el mar, me vas acunando hasta que mis mas bellos sueños vienen a acompañarme en la noche. Eres mi remanso de paz, mi lecho preferido, donde me siento segura, lejos , muy lejos de todo lo demás. 
He buscado tantas veces estas sensaciones , que me parecen irreales, y de echo lo son… pero me hace feliz solo pensarlas, es como apartarme a un mundo paralelo, otra dimensión…. Y allí hacer realidad esos sueños…. 
Es curiosa la vida. Yo cometo un error y tu reapareces. 
A veces pienso que quizás estaba escrito que tendríamos que encontrarnos en la vida. La primera vez recuerdo haber hablado muy poco contigo, Nuestro amigo en común ,no me dejaba mucho tiempo para ello, pero no olvide tu nombre. 
Y esta vez sin saber nada el uno del otro, fuimos a encontrarnos por un error….. Ajajjajaja… La vida es maravillosa, no deja de sorprenderme. 
No se a donde conduce nada de esto, pero tengo claro que me dejare llevar de estas sensaciones, me voy a dejar arrastrar por ese mar de bienestar y sosiego hacia donde me quiera dejar …… 

Te echo de menos. http://www.youtube.com/watch?v=1q6L1Mapu90 

No hay comentarios: