miércoles, 15 de abril de 2009

Mi Pais

http://www.youtube.com/watch?v=4mR7o72slhs 


Cuando escribí "Gatito" me dijiste que al principio creías que seria un cuento ( por cierto mi gato se llama “bardales” ) Lo he intentado, pero no me sale ninguno, no deben ser lo mió, pero te puedo explicar como es el país del que quieres que te envie imágenes. 

Mi país. 

Mi país es dorado, ese seria el tono que yo le daría ,es un territorio brillante y resbaladizo. Tiene dunas lo suficientemente grandes como para notar sus movimientos cuando la tierra se agita. Si bajas por el valle del centro llegaras a una meseta desierta donde todo es plano y se ve el horizonte donde veras también como la luz se refleja en el terreno y a lo lejos un bosque no demasiado tupido donde te podrías perder o encontrar aventuras si es lo que buscas. Puedes también continuar tu excursión mas hacia el sur donde caminarías un largo, largo recorrido por unas bellas sendas ,pero tendrías que volver por el mismo camino y llegarías de nuevo al bosque. Mi país puede rotar sobre si mismo, por lo que encontrarías montañas doradas donde antes había bosque, también podrías perderte en ellas, o resbalar hacia las profundidades, desde estas puedes divisar hacia el norte ,una bella y brillante llanura y hacia el sur, dos bellos caminos de ida y vuelta. En mi país el agua brota del suelo, cuando el sol lo calienta o cuando los caminantes acarician sus caminos. Se forman gotas que lo recorren lentas al principio y cuando tienen pendiente rápidas como aludes. 
Se que tu primera parada será en las dunas , cuidado allí hay gente que enloqueció, míralas camina sobre ellas pero mantén la cordura, también podría ser que te decidieras por las montañas, se que tienes cierta fijación con estas . Seria un viaje placentero, eso no lo dudes, la gente que lo habita es cordial sensual y cariñosa, siempre tienen algo que ofrecer al caminante. 
Si algún día te decides a pasear por el encargare un buen terremoto que haga moverse a las dunas y lo haga rotar mil veces … para cualquier duda de itinerario solo tienes que decírmelo…. 

No hay comentarios: