miércoles, 15 de abril de 2009

Vestida de mar

A veces mis pies me guían hacia el agua. Camino por la arena caliente, hacia el agua . 
Si ahora mismo cerrara los ojos me vería adentrándome en el mar, sentiría como a cada paso me voy mojando mas y sentiría las olas, esas que traen y llevan ,me gustaría dejarme ir, así suave , lento , sentir como me acunan, como me adentran 
Seria una maravillosa forma de morir. Es curioso pero si por algo me da miedo la muerte es por que la asocio con la humedad.. Sin embargo quisiera morir así completamente mojada y sumergida. Donde nadie me encuentre, donde haya paz y quietud. (quizás algún día lo haga). 
Debe ser que salio el sol y mi cuerpo creyó que era primavera, y por eso ando de cabeza, y depre… Suerte que solo serán unos días, después tendré que hacerme la fuerte otra vez y buscar la salida . 
Si querido amigo estoy obligada a buscarla, nadie me me dijo que la había , pero yo la tengo que encontrar y si no tendré que pintarla o hacerla con mis propias manos. Siempre puedo recurrir al mar esa puerta estará siempre abierta. 
Siempre lo ame, siempre lo necesite, es como si formara parte de el, es mi lugar ,es donde quiero llorar mis penas y dolores, es allí en el mar….alli es hacia donde dirijo mis pasos. 
Quiero ver las estrellas reflejadas mientras camino hacia dentro buscando el horizonte. 
No me sigáis … yo quiero ir con Alfonsina.. 

http://www.youtube.com/watch?v=elFfCLa6wNM 

No hay comentarios: