miércoles, 15 de abril de 2009

Volar, flotar...


http://www.youtube.com/watch?v=XBb3Vchh6jU 

Volar, flotar... 

Lo peor fue saltar. Una vez en el aire con los brazos extendidos dejando que las corrientes me llevaran a su merced, puede contemplar lo que había debajo de mi. Un mundo desconocido y distinto. 
Desde allí todo era pequeño, los árboles , aquel rió que no se podía cruzar nadando, las casas, todo era diminuto y borroso. Con forme fui bajando, todo se iba volviendo mas nítido, cada vez mas grande, también el miedo era mas grande. 
Allí arriba me sentía a salvo, alejada , libre y feliz. Por un momento desee estar atada a algún techo si es que existiera y que mi cuerda no diera mas de si, para quedar allí suspendida , flotando en el aire. 
Quisiera que solo el aire me moviera, en un suave balanceo a veces y brusco y salvaje en otras ocasiones. Compartir espacio con pájaros y nubes flotar junto a ellas .Quisiera formar parte sin estar dentro, observar sin participar, ya no quiero jugar. 
Sin embargo en algunas ocasiones poder volver por un instante y mirar a la cara de la gente, mirar sus ojos y escuchar sus risas, adivinar sus sonrisas y buscarte, buscarte, buscarte. …Y solo mirarte durante no mas de veinte minutos, con eso bastaría para volver a mi espacio, poder sobrevivir otro poco tiempo allá arriba, en soledad, recordando ese instante en que tus ojos brillan y hablan de emociones cuando tu boca calla. 
Jamás te pediría que me acompañaras , solo te pido “quiéreme cariño”, pero no te quedes conmigo…… 

No hay comentarios: