miércoles, 15 de abril de 2009

Me lees


Se que me lees, que calladamente vas forjándote una idea de lo que tantas veces intente hacerte comprender, de lo que nunca quisiste aceptar, de lo que ignoraste hasta ahora. Se que querrías contestar a cada cosa, que sientes miedo. Ese miedo que yo perdí por el camino, junto con las mascaras y las mentiras. 
Aprendí a ver y mirar mas allá de ti, a vivir y sentir sin ti, a quererme, a sufrir, a reír, a querer, a llorar, a aceptar, a convencer, a soñar y mientras tu simplemente no estabas. 
A veces perseguimos sueños equivocados, nos dejamos la piel, perdonamos lo imperdonable y al final solo encontramos soledad y desengaño. 
Es triste pero si miro atrás solo veo un largo túnel que no volveré a pasar, un túnel frió donde crecen champiñones, la humedad hace que duelan los huesos y una vez dentro no se ve la puerta de entrada y mucho menos la salida. 
Bien he pisado charcos en la oscuridad, me he golpeado con obstáculos, he perdido puntos de referencia, no sabia si caminaba hacia delante o hacia atrás , me hice heridas dolorosas , he sentido el frió de la soledad, el angustioso silencio y la falta de aire . …Pero aun así, seguí caminando, buscando una salida, sin saber que solo tenia que abrirlos ojos .que era mi ceguera la que hacia tropezar, la que me hería y hacia daño. 
Desde que el sol baña mi vida hasta a ti te veo mas bello. 
Ahora no quiero que me acompañes , no quiero acompañarte yo, quiero que sigas tu senda . Yo te mirare marchar. 

No hay comentarios: