miércoles, 15 de abril de 2009

Bodas


Todo el mundo corre a mi alrededor , me hablan , me preguntan, sonríen, y yo casi ni los puedo ver, ni oír. Andan de un lado a otro nerviosos, pendientes de mis pasos y yo voy a cámara lenta.. . 
Soy incapaz de fijar mi mente en nada, estoy como en una nube (no se si deseada) que me lleva hacia algún lugar desconocido. 
Ni triste , ni feliz, ni animada, ni, excitada, ni llorona, ni emocionada ni nada de nada….. me van llevando de un lado a oro , preparando, pidiendo mi opinión, y en realidad no me interesa… Lo que tengo es miedo, o es lo que mas se ajusta a mis sentimientos . 
Por fin un momento de paz, de silencio, donde ponerme ha escribir este texto. Quizá para descargar, quizás para mirar en mi interior, pero necesario, muy necesaria. 
Las horas pasan, y vuelve el ajetreo, me peinan, me maquillan, me disfrazan de princesa por un dia… Yo no quería esto, absolutamente nada de esto, pero me deje convencer…. OH DIOS!!!!!!! que acabe cuanto antes. 
El coche en la puerta, el vecindario en la calle, veo sus caras sonrientes llenas de felicidad, y saco mi mejor sonrisa de escayola. Me besan, me abrazan me dicen que seré muy feliz, y yo sigo sonriendo. Por fin en coche, conversación rápida con mi hermano, música para la ocasión…no falta detalle.. 
La iglesia llena de flores, mas música, coro rociero….. mi mente va lenta, no asimila la mayoría de las cosas , y mi cuerpo me pide correr. Correr tanto como pueda y tan lejos como llegue, y sin embargo permanezco allí, como una estatua de sal. 
Me dicen que avance por el pasillo, y mas que decirlo me empujan.. Es largo y no distingo bien, aunque se quien me espera. Me voy tranquilizando a medida que me voy acercando. Lo miro y me sonríe, pero desde el corazón, en ese momento me siento como cuando era niña y mi padre me llevaba de la mano, segura , como si nada me pudiera pasar nunca en la vida, hasta la luz es la que recuerdo de aquellas tardes de paseo, y el olor, olor a flores. Voy despertando lentamente de mi letargo.. Voy caminando hacia el.. 
Cuando me toma la mano se que no me equivoco, está hecha justo para la mía, sus ojos brillan y veo su amor, 
Y, pienso y me pregunto ¿Cual era mi miedo?. Y lo mejor es que tengo la respuesta. Mi miedo soy yo. 
Y como dice mi amigo Sabina….. Que cada noche sea noche de boda… 


http://www.youtube.com/watch?v=IhFeAqoSdgg 

1 comentario:

El instante de Dánae dijo...

Vaya... me encanta visitarte y saber que me leíste. Sí hubiera escrito LA CAMA FRÍA cuando la imaginé, habría sido más intensa pero más dolorosa. La vida es así... te la juegas y hay veces que no ganas. Un beso muy grande.